Versión desktop Versión móvil

Completo rediseño de su web

La franquicia Las Termas de Ruham, más 2.0 que nunca

Redacción Infofranquicias | 01/04/2014 | 8:31

La franquicia Las Termas de Ruham, más 2.0 que nunca

La cadena de franquicias de estética potencia su presencia en internet rediseñando su web: más útil, práctica, atractiva, con más servicios...

LAS TERMAS DE RUHAM crece en el mercado español con sus franquicia que unen belleza con ocio. Y en paralelo, realiza acciones para mejorar el servicio a sus clientes y franquiciados. En esta línea, la empresa ha realizado un completo rediseño de su web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico en su navegación y sobre todo útil para todos sus clientes ya que ésta permite su navegación desde cualquier dispositivo.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en contenidos. Se han aglutinado todos los tratamientos faciales y corporales para que el cliente localice el que más se adecue a sus necesidades, con la facilidad de poder pedir cita online en el centro que éste desee. Con la rápida expansión de sus centros, LAS TERMAS DE RUHAM, también ofrece en su web un localizador para que el usuario pueda encontrar su centro más cercano. A su vez, se presenta una nueva sección de ofertas donde se ofrecen servicios y promociones especiales para sus clientes.

Sus fiestas: Beauty Party
El concepto Beauty Party, característico de la enseña, también tiene un protagonismo relevante en su nueva web, donde se especifican los diferentes eventos y menús disponibles, así como pequeños clips resumen de cada tipología. Esta sección de la web también ofrece al navegante la posibilidad de solicitar presupuesto online con tan sólo rellenar un formulario.

Tienda online
No obstante, la novedad más destacada de este nuevo diseño es la tienda online que esta web presenta. A partir de este mes de abril, sus usuarios pueden comprar servicios y tratamientos a través de la tienda online y canjearlos en el centro que deseen.

Espacio para los franquiciados
Una última novedad que presenta la web de LAS TERMAS DE RUHAM es un acceso exclusivo para franquiciados. Aquí podrán encontrar toda la documentación necesaria para el correcto funcionamiento y gestión de sus centros, así como la ayuda necesaria que precisen en todo momento.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com