Versión desktop Versión móvil

La rápida expansión de la boutique de extensiones se debe al margen que dejan sus productos

Dónde está la rentabilidad de myhair Barcelona

Redacción Infofranquicias | 01/04/2014 | 11:26

Dónde está la rentabilidad de myhair Barcelona

Los postizos y las extensiones de las franquicias myhairBarcelona generan un margen de beneficio de entre el 200% y el 300% y la inversión inicial se recupera en el primer año de actividad.

La rápida expansión de la marca se traduce en números: en menos de tres años ha conseguido abrir 12 franquicias en España, Sudamérica y Oriente Medio, y para este año la marca catalana tiene proyectada la apertura de entre 5 y 8 boutiques más.

En un mercado en constante evolución no es necesario tener solo un producto de buena calidad, como los que ofrece la marca líder en extensiones y postizos, myhairBarcelona. "Hay que ser competitivo", remarcó el CEO de myhairBarcelona, Alberto Gámez, quien desveló que los postizos y extensiones multiplican las ganancias del franquiciado en un 200 y 300%. "Es el servicio de peluquería más rentable, ya que se puede obtener hasta 200€ por hora de beneficios porcada empleada", detalló Gámez. En un salón de belleza normal, el 2% de sus servicios está dedicado a la posticería, mientras que en una boutique myhairBarcelona representa el 80% del volumen total. A la alta rentabilidad de sus productos, se suma la calidad de los mismos; myhairBarcelona representa la marca de la posticería del siglo XXI, avalada por miles de clientas y por 26 años de experiencia. Todos ellos ofrecen naturalidad, vanguardia en los diseños y una amplia gama de colores

Los postizos se han convertido ya en un complemento más en el estilismo diario de la mujer, explicó Marta López, estilista de myhairBarcelona. Entre todos los sistemas de extensiones que tienen la marca, las preferidas por las usuarias son las que quita y pon, que dejan un margen de beneficio del 250%, y la que más está de moda es la versión extra-larga de la extensión de clip.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com