Versión desktop Versión móvil

Helados de alta calidad

La franquicia de Heladerías Artesanas Bolas se implanta en Pontevedra

Redacción Infofranquicias | 02/04/2014 | 7:23

La franquicia de Heladerías Artesanas Bolas se implanta en Pontevedra

La empresa andaluza ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de gominolas La Metro para implantar en sus instalaciones su método de elaboración artesanal.  

La cadena de franquicias Heladerías Artesanas Bolas y la empresa de gominolas y caramelos La Metro han firmado un acuerdo de colaboración por el que Bolas implantará su método de fabricación artesanal  en el centro de producción de helados que La Metro tiene en la capital pontevedresa.

De este modo, Heladerías Artesanas Bolas, nacida en 2012 a manos del maestro heladero Antonino Parrilla Villar,  continúa dando pasos en su proceso de consolidación y crecimiento. Su primer establecimiento está situado en Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz, y gracias a este acuerdo, a partir de esta semana, sus helados empezarán a venderse en los seis puntos de ventas que La Metro tiene en Pontevedra, Vilagarcía y Sanxenxo.

La Metro es una empresa caracterizada por su apuesta por la calidad y diferenciación en el sector de la gominola, helados y venta por impulso y con este acuerdo ha querido profundizar en su propuesta comercial con el helado de primera calidad que ofrece Bolas.  Javier Barros, Gerente de La Metro, comenta que están “muy ilusionados con la nueva propuesta que esta campaña van a presentar a sus clientes, ya que va a suponer un importante salto de calidad, en cuanto al helado con que veníamos trabajando hasta ahora”.

Antonio Ruiz, director de Bolas, explica que “estábamos muy interesado en posicionar nuestra marca en el norte de España y el haber culminado este acuerdo con La Metro nos colma de satisfacción y nos permite afianzar la marca en este importante mercado. En un principio, nos costó adaptarnos a la propuesta de Javier y Maite – propietarios de La Metro- puesto que su idea se  alejaba un poco  de nuestra concepto al no producir en el punto de venta, pero el hecho de  compartir al 100% nuestra filosofía de empresa en cuanto a la apuesta por la  calidad, el gusto por las cosas bien hechas y la innovación, además  de poseer una  infraestructura adecuada para la producción y distribución de nuestro helado, nos hizo trabajar en común para salvar cualquier obstáculo”. 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com