Versión desktop Versión móvil

Del 24 al 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid

Las franquicias de servicios al automóvil, también protagonistas de Expofranquicia 2014

Redacción Infofranquicias | 02/04/2014 | 7:39

Las franquicias de servicios al automóvil, también protagonistas de Expofranquicia 2014

Según informe de Asociación Española de Franquiciadores, de las 1.087 redes españolas que en la actualidad operan en nuestro país, 41 corresponden al sector del automóvil. Son varias de estas las que se encuentran en plena búsqueda de franquiciados para crecer y que, por ello, estarán presentes en Expofranquicia del 24 al 26 de abril.

Se acera la próxima edición de EXPOFRANQUICIA que organizada por IFEMA y cada vez son más las franquicias que confirman su asistencia a esta feria. El Salón se celebrará del 24 al 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid y  mostrará a profesionales y público las nuevas oportunidades de negocio e inversión a desarrollar mediante la fórmula franquicia.

Más de 300 enseñas, además de consultoras y medios especializados estarán presentes en este evento en el que, además, se ofrecerá un amplio programa de conferencias, casos de éxito y actividades de asesoramiento, orientadas a franquiciadores y franquiciados.
 
El sector del automóvil
EXPOFRANQUICIA 2014 ofrece  un escaparate altamente representativo de tendencias y novedades del sector. Y este año, la organización afirma que esta edición recoge una importante oferta de enseñas vinculadas al mundo de la Automoción. Un sector en el que, según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores operan 41 redes, que cuentan con 2.890 establecimientos y una facturación de 651,5  millones de euros.

Dentro del sector de Servicios de Automoción, este año tienen presencia en el Salón reconocidas marcas  dedicadas a la reparación integral del automóvil, centros del lavado de vehículos a presión y lavado automático, así como estaciones de servicios.

¿Algunos ejemplos?
Del 24 al 26 de Abril encontraremos en Expofranquicia a Midas, enseña con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, o  Red Talleres Proximity, que además de reparar el vehículo ofrece servicios de valor añadido como son  recogida y entrega a domicilio, vehículo de sustitución gratuito con cita previa; revisión pre ITV…

También estará presente la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul, que ofrece empezar un negocio desde 72.000 euros, o Estaciones Taigo, dedicada al suministro de carburantes para vehículos.
 
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com