Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La empresa valenciana Video-Manía abre 25 tiendas y va a Portugal

Levante-EMV | 13/04/2005 | 11:52

La empresa valenciana Video-Manía abre 25 tiendas y va a Portugal La enseña ha inaugurado 25 nuevos establecimientos repartidos entre ocho comunidades autónomas.

La cadena de ocio Vídeo-Manía, compañía líder del sector del vídeo y vending por número de tiendas en España, ha inaugurado durante el último trimestre 25 nuevos establecimientos repartidos entre ocho comunidades autónomas españolas y varias ciudades de Portugal, según informó ayer en un comunicado.

Las nuevas tiendas se reparten entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía, las dos Castillas y Aragón, mientras que los establecimientos portugueses se distribuyen entre capitales de provincia como Braga o Évora y en ciudades de la talla de Lourinha, Vilanova de Gaia o Caldas de Rainha, población en la que Vídeo-Manía instaló en enero una tienda showroom.

Para Perfecto Vicent, director general de Vídeo-Manía, el crecimiento trimestral de la compañía en España se corresponde con las previsiones trazadas a principios de año, «si bien hay que destacar la exitosa expansión lograda en Portugal» que les ha llevado a convertir al país vecino en uno de sus objetivos prioritarios. La cadena nació en Alcoi en 1998.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com