Versión desktop Versión móvil

La empresa valenciana Video-Manía abre 25 tiendas y va a Portugal

Levante-EMV | 13/04/2005 | 11:52

La empresa valenciana Video-Manía abre 25 tiendas y va a Portugal La enseña ha inaugurado 25 nuevos establecimientos repartidos entre ocho comunidades autónomas.

La cadena de ocio Vídeo-Manía, compañía líder del sector del vídeo y vending por número de tiendas en España, ha inaugurado durante el último trimestre 25 nuevos establecimientos repartidos entre ocho comunidades autónomas españolas y varias ciudades de Portugal, según informó ayer en un comunicado.

Las nuevas tiendas se reparten entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía, las dos Castillas y Aragón, mientras que los establecimientos portugueses se distribuyen entre capitales de provincia como Braga o Évora y en ciudades de la talla de Lourinha, Vilanova de Gaia o Caldas de Rainha, población en la que Vídeo-Manía instaló en enero una tienda showroom.

Para Perfecto Vicent, director general de Vídeo-Manía, el crecimiento trimestral de la compañía en España se corresponde con las previsiones trazadas a principios de año, «si bien hay que destacar la exitosa expansión lograda en Portugal» que les ha llevado a convertir al país vecino en uno de sus objetivos prioritarios. La cadena nació en Alcoi en 1998.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com