Versión desktop Versión móvil

MC Inmobiliaria, celebra la primera reunión de su Comité de franquiciados

Franquicias & Negocios | 14/04/2005 | 9:46

MC Inmobiliaria, celebra la primera reunión de su Comité de franquiciados La enseña malagueña del sector de las agencias inmobiliarias celebró el pasado sábado la primera reunión de su Comité de franquiciados, un órgano consultivo cuya misión es representar los intereses generales de los franquiciados de la red MC.

La  Mesa del Comité se encuentra constituida por siete franquiciados (elegidos por votación), un presidente y un secretario (éstos dos últimos pertenecientes a la franquiciadora MC) que se reunirán como mínimo tres veces al año, con el fin de que la comunicación entre las dos partes sea más fluida para que ambos logren los objetivos conjuntos.

Este primer encuentro se llevó a cabo para sentar las bases y los fundamentos de la Mesa, para aprobar los estatutos del Comité y para establecer como domicilio del mismo las oficinas centrales de MC Agencia Inmobiliaria.

Así mismo, se trataron diversos temas de interés general como el cumplimiento del Código Deontológico, materias de financiación, el nuevo foro de Internet para franquiciados - que va a poner en marcha MC - y la campaña de publicidad que se va a presentar en los próximos meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com