Versión desktop Versión móvil

IBOO celebrará su primer año en el mercado con cinco establecimientos operativos

Franquicias & Negocios | 14/04/2005 | 9:58

La red de restaurantes de alta cocina mediterránea con servicio rápido, posee 5 establecimientos operativos.

La enseña, que comenzó su actividad el pasado mes de junio con la apertura de su primer restaurante en Madrid, ha obtenido una excelente acogida en estos 10 meses de funcionamiento. En la actualidad, cuenta con dos establecimientos más en la capital y
está previsto que en los próximos meses continúe su expansión en la región, con la apertura de nuevos restaurantes y en breve abrirá su primera franquicia en Alicante.

Desde que comenzó a operar, Iboo ha alcanzado el reconocimiento tanto de sus clientes como de los potenciales inversores. En tan sólo un año la cadena ha recibido más de 450 solicitudes de franquicia y por sus restaurantes han pasado más de 90.000 clientes.

La enseña cuenta con el respaldo incondicional de Mario Sandoval, cocinero de reconocido prestigio internacional responsable de la elaboración y supervisión de la carta. Su propuesta gastronómica responde a una amplia variedad de platos elaborados a partir de ingredientes de primera calidad que permiten conseguir una dieta equilibrada.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 341.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m² situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com