Versión desktop Versión móvil

Patch FILD'OR, un espacio para el intercambio

Franquicias & Negocios | 18/04/2005 | 9:29

Patch FILDOR, un espacio para el intercambio Patch FILD'OR es un espacio creado por FILD'OR como lugar de intercambio para desarrollar y apoyar el sector del Patchwork.

Con el objetivo de apoyar el sector del Patchwork y de seguir siendo referencia en este campo, FILD'OR ha creado este taller.

Las personas que se dedican o que practican la labor de Patchwork están muy habituadas al intercambio. No sólo de técnicas y metodologías, sino también al intercambio social. El Patchwork necesita del contacto y del encuentro, precisa enseñarse y aprenderse a partir de terceras personas. Y en FILD'OR, como firma de referencia en el mundo del Patchwork, consideramos que teníamos que crear un espacio que asegurase ese intercambio entre profesionales, nos explica Xavier Paré, gerente de FILD'OR.

El punto de partida de este recién creado espacio fueron las  jornadas dirigidas por Momoe Takeda, una de las profesionales más reconocidas en el mundo del Patchwork.En dichas jornadas Momoe Takeda dio a conocer las últimas técnicas, los accesorios de la marca Clover, especializada en Patchwork, y todas sus aplicaciones.

Las jornadas fueron un éxito de convocatoria, pues reunieron a 70 profesionales del sector y demostraron el buen momento que vive el patchwork y el interés que despiertan este tipo de iniciativas, dice Guillem Izquierdo, coordinador de las tiendas FILD'OR.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com