Versión desktop Versión móvil

Il Tempietto prevé cerrar el ejercicio con diez establecimientos operativos

Franquicias & Negocios | 20/04/2005 | 10:07

La enseña del Grupo Zena especializada en cocina italiana ha inaugurado su tercer establecimiento en Madrid.

Il Tempietto, la enseña del Grupo Zena especializada en cocina italiana, tiene previsto cerrar el ejercicio con diez establecimientos operativos en base a la estrategia de desarrollo que la compañía ha diseñado para implantar su nuevo concepto de negocio en nuestro país.

La cadena, que cuenta con dos establecimientos operativos en la capital, ha inaugurado su tercera unidad propia en un centro comercial de Madrid. Este es el primero de los restaurantes que tiene previsto abrir a lo largo de este año.

La franquicia se caracteriza por una decoración moderna y funcional a través de la cual se manifiestan los diferentes valores de la cultura italiana, donde se puede degustar una variada carta que se distingue por su excelente relación calidad-precio y que incluye entre otros platos ensaladas, pasta fresca, pizzas, carpaccio de solomillo, vitello milanesa y provolone entre otras recetas.

La inversión media para instalar una franquicia Il Tempietto parte desde los 400.000 € en locales con un mínimo de 250/300 m², ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com