Versión desktop Versión móvil

Horno Santa Eulalia abrirá 20 nuevos establecimientos en franquicia durante el 2005

Franquicias & Negocios | 21/04/2005 | 9:54

La empresa extremeña facturó 9 millones de euros el pasado año.

Horno Santa Eulalia, franquicia extremeña dedicada a la elaboración y fabricación de productos de panadería y pastelería, cerró el pasado año 2004, con 16  nuevos establecimientos, y aumentó su volumen de negocio en un 25 por ciento hasta los 9 millones de euros de facturación consolidada del grupo entre tiendas propias, franquiciadas y clientes diversos.

El objetivo es que en torno al 90 por ciento de la red de tiendas sean Franquicias en el futuro. Básicamente la expansión se centrará en Badajoz y Cáceres. No obstante, los planes de Horno Santa Eulalia no se ciñen a Extremadura dado que tiene la vista puesta en la expansión nacional.

Si bien la política de la empresa contempla para el próximo bienio 2006-2007 el salto fuera de Extremadura, fundamentalmente en Madrid y Sevilla, Horno Santa Eulalia tiene previsto entrar este año en el sur de Madrid, con dos tiendas piloto, sobre todo, en los grandes municipios como Leganés, Móstoles o Alcorcón.

Así mismo la empresa tiene diseñada ya su nueva fábrica y sólo queda por decidir su ubicación definitiva. Estas nuevas instalaciones son necesarias para poder atender los incrementos de producción que supondrá el plan de expansión proyectado por la enseña, además de mejorar la calidad de servicio a sus franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com