Versión desktop Versión móvil

Climastar empieza su expansión en Portugal mediante “corners”

Franquicias & Negocios | 21/04/2005 | 10:01

En el plazo de un año, los productos de esta franquicia asturiana se comercializarán en todo Portugal.

Climastar, franquicia asturiana especializada en productos de calefacción, aire acondicionado y agua caliente; comenzará en breve su expansión con una red de “corners” en Portugal. Actualmente, los productos Thermostone de Climastar ya se están comercializando en las ciudades del Norte, y en breve se espera que arranque esta nueva fórmula de crecimiento y que, posteriormente, se extienda a todo el país luso.

El departamento de expansión internacional de la empresa asturiana acaba de firmar un acuerdo de distribución con los empresarios portugueses Luis Vieira y Anselmo Santos. En virtud de este acuerdo, Vieira y Santos se encargan actualmente de contactar con constructores y profesionales de la climatización en las regiones del Norte de Portugal. Se han firmado ya los primeros contratos comerciales, por lo que Climastar estará presente en edificios de nueva construcción de diversas localidades del Norte de Portugal.

En cuanto a la comercialización al público final, los productos de la firma asturiana se están vendiendo ya en las dos tiendas que Vieira y Santos tienen en la localidad de Aveiro (a 70 kilómetros al sur de Porto).

La tercera vía de expansión se basa en la creación de una red de “corners” que le permita a la enseña asturiana disponer de un espacio propio en establecimientos de climatización ya operativos. “Esperamos que en el plazo de un año Climastar se esté vendiendo en todas las capitales y en las ciudades con más de 40.000 habitantes”, explica el empresario Luis Vieira.

Esta expansión por el país vecino se integra en el Plan de Exportaciones de Climastar, que ya ha firmado los primeros contratos comerciales con otros países europeos(Francia, Bélgica, Alemania, Holanda) y con distribuidores de Estados Unidos. La empresa asturiana, además, está negociando acuerdos de distribución en Chile.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com