Versión desktop Versión móvil

Original-vídeo supera sus expectativas empresariales en el primer trimestre del año

Franquicias & Negocios | 21/04/2005 | 10:14

Original-vídeo supera sus expectativas empresariales en el primer trimestre del año La firma alcanza un crecimiento del 175 por ciento con respecto a 2004.

Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de películas y videojuegos, ha superado ampliamente sus expectativas empresariales en el primer trimestre de 2005. De este modo, se ha alcanzado un crecimiento del 175 por ciento en cuanto al número de videoclubes abiertos en este año, con respecto al mismo periodo del pasado 2004, por lo que se ha alcanzado la cifra total de locales de 370. Asimismo, estas excelentes cifras se mantienen durante el presente mes de abril, en el que se prevé doblar el número de aperturas con respecto a la media mensual de los meses anteriores.

La excepcional expansión de esta franquicia durante 2004, y los extraordinarios  resultados de crecimiento en el primer trimestre del año 2005, se deben a la gran aceptación que ha tenido su nuevo concepto de negocio, que se basa en el distribuidor automático OVCOM2, fruto de un intenso trabajo de investigación de mercado y desarrollo tecnológico. En este modelo se invirtió alrededor de 650.000 euros, tanto en I+D como en la adaptación de la planta de producción.

Por otra parte, se ha producido un incremento del 20 por ciento de emprendedores interesados en convertirse en franquiciados de Original-Vídeo, gracias al esfuerzo en recursos humanos realizada por esta franquicia a finales de 2004 para ampliar el departamento de Atención al Cliente y poder responder de manera personalizada, rápida y eficaz a quienes han solicitado información sobre la franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com