Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Lidia Anglada, el detalle que te complementa

Franquicias & Negocios | 21/04/2005 | 12:22

Apuestan por el diseño propio y la fabricación exclusivamente europea de sus complementos.

Desde hace una década, Lidia Anglada se ha convertido en un referente de la bisutería y los complementos de moda. La cadena lleva años creando complementos para firmas de moda y grandes cadenas como El Corte Inglés, Zara, Women Secret, Amichi, etc. y es ahora cuando han apostado por crear su propia red de tiendas donde poder ofrecer a sus clientes sus colecciones.

Las tiendas de Lidia Anglada se encuentran ubicadas en los mejores puntos de afluencia de público, lugares estratégicos en centros comerciales y calles céntricas o peatonales. Los establecimientos transmiten una imagen moderna e innovadora, con el objetivo de crear una atmósfera que motive a los clientes a realizar las compras.

El público al que se dirigen es una chica joven de 14 a 25 años a quien le gusta ir a la moda, además de mujeres hasta los 40 años que desean seguir las últimas tendencias en materia de accesorios y complementos de moda. Las tiendas Lidia Anglada han diseñado un estilo propio a la hora de componer sus escaparates.

  • Inversión inicial: 90.000 euros.
  • Dimensiones del local:  de 40 a 60 m².
  • Población: 100.000 habitantes
  • Establecimientos operativos: 6
  • Características: Centro comercial o zona comercial.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com