Versión desktop Versión móvil

CHIQUI PARK y Mc Donald´s abrirán centros conjuntamente

| 06/09/2002 | 8:37

El primer parque de ocio se abrirá en el Hipercor de San José de Valderas, gracias al acuerdo suscrito por McDonald´s y el Corte Inglés. Chiqui Park, empresa líder del sector de centros de ocio infantil, cuyo capital es 100% del Grupo Inveralia, sociedad de capital de riesgo, tiene previsto abrir su primer centro en el Hipercor de San José de Valderas, tras el acuerdo al que ha llegado con el grupo Mc Donald´s. Este centro, que se inaugurará el próximo día 5 de septiembre, tiene una superficie de 1.300 m2.

Este nuevo local contará con todas las infraestructuras de los centros de Chiqui Park, los cuatro espacios de ocio que se dividen por edades y actividades: Chiqui Tin, la guardería para los más pequeños, de 1 a 4 años, con juegos que estimulan la imaginación y psicomotricidad -el Chiqui Tin de San José de Valderas dará servicio de guardería a los empleados del centro Hipercor que lo deseen. A tal fin se ha diseñado una zona exclusiva de descanso para los más pequeños, además de las ya habituales de ocio con las que cuentan estos centros-; Chiqui Park, de 4 a 11, que alberga toboganes gigantes e infraestructura para jugar, lleno de bolas de colores; Chiqui Net, la zona informática con conexión protegida a Internet y ordenadores para que jueguen los niños; y Chiqui Tienda, la zona para comprar los juguetes más novedosos, artículos infantiles especiales y todos los productos relacionados con el mundo de Chiqui, la mascota. En esta ocasión en la habitual zona de cafetería se encontrará el Restaurante de Mc Donald´s con un total de 600 m2, donde se servirán todos los menús y hamburguesas de cualquier local de la cadena. Además los más pequeños podrán también celebrar en este centro sus fiestas de cumpleaños degustando el delicioso Happy Meal que Mc Donald´s ofrece, gracias al acuerdo comercial de combinación de productos que han firmado ambas cadenas. Y los padres también podrán saborear la oferta de productos que Mc Donald´s tiene para los mayores, ya que desde el restaurante se pueden ver las cuatro áreas de recreo del local.

Todas estas zonas están supervisadas por personal de Chiqui Park y cuentan con una seguridad óptima, desde circuito cerrado de televisión hasta sistema de detección y control en las salidas del local. Además el centro contará con un equipo de pediatras que visitarán periódicamente las instalaciones.

Este centro piloto ubicado en el Hipercor de San José de Valderas, será el primero de una gran lista de centros de ocio que ambos grupos quieren abrir en España, tras la prueba realizada en este centro, que esperan que sea todo un éxito.

Chiqui Park cerrará este año con un total 50 parques infantiles operativos. La facturación del grupo en el año 2001 ha sido de 10,13 millones de euros, para el próximo ejercicio esperan alcanzar un incremento del 25%.

Redacción. Septiembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com