Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Actualize Advanced Support en el programa de Windows Original de Microsoft

Franquicias & Negocios | 13/01/2006 | 12:17

Actualize Advanced Support en el programa de Windows Original de Microsoft La enseña especilizada en servicios informáticos para PYMES, ha entrado recientemente a formar parte del Programa de Ventajas de Windows Original de Microsoft©.

Los usuarios de Windows XP podrán disfrutar de una prueba gratuita del servicio actualize Advanced  Support y contratarlo en condiciones muy ventajosas.

Se trata de un innovador servicio integral de teleasistencia informática, a través del cual se hace una gestión completa en remoto de los sistemas informáticos de los clientes. Equivale a que el cliente disponga de un informático en plantilla de 9 a 24 horas de Lunes a Viernes y Sábados, Domigosy Festivos de 10 a 18 h. pero a un coste infinitamente menor, con un uso del servicio ilimitado y un tiempo de respuesta inmediato.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com