Versión desktop Versión móvil

Serrabugo, lo mejor del jamón

Franquicias & Negocios | 26/04/2005 | 10:09

Serrabugo, lo mejor del jamón La cadena de tiendas especializadas en la venta de jamón serrano de jabugo, acaba de iniciar su expansión bajo el sistema de franquicia.

Serrabugo es una cadena de establecimientos de alimentación donde se vende una amplia gama de productos del cerdo ibérico de Jabugo, además de productos seleccionados por su calidad, como vinos, quesos, bacalao y otros, ofertados al público al precio más competitivo del mercado. Esto se logra gracias a que Serrabugo es una filial de la empresa “Juan Macías Jabugo S.A.” que desde sus instalaciones en Jabugo (Huelva), controla la cría y elaboración de sus productos desde el origen y los distribuye a nuestras tiendas, eliminando a los intermediarios que encarecen los precios.

El precedente de la enseña “Serrabugo” está en las tiendas “La Serranía de Jabugo”, denominación que ha sido utilizada para identificar a nuestros establecimientos desde que en 1993 se abrió la primera tienda. En la actualidad cuentan con 15 establecimientos abiertos en la provincia de Huelva, y con “Serrabugo” pretenden extender su fórmula de éxito a lo largo y ancho de la geografía española.

  • Inversión: 57.460 euros
  • Dimensiones del local: 40 m²
  • Características: 6.000 habitantes
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com