Versión desktop Versión móvil

LOOP VISION estrena imagen

| 10/09/2002 | 10:42

El grupo óptico acaba de inaugurar cuatro tiendas con su nueva filosofía. Loop Vision, la segunda cadena de ópticas de nuestro país por puntos de venta, ha abierto cuatro nuevas tiendas con su recién estrenada imagen de marca: una imagen moderna, ligera y cálida que responde en todo momento al nuevo concepto de óptica que representa la compañía.

Al margen de estas cuatro aperturas, dos franquicias en Madrid y dos tiendas propias en Navarra y Asturias, la compañía ha iniciado un plan de renovación y reforma de sus puntos de venta para que se adapten a la nueva filosofía Loop Vision en la mayor brevedad posible. Hasta el momento, tres tiendas, dos de ellas propias y una franquiciada, se han adaptado ya de forma completa a la nueva imagen de la compañía. La moda, unida en todo momento al cuidado de la vista, es la protagonista en Loop Vision. Para hacer gala de ello, Loop ha apostado por locales amplios y con mayor número de exposiciones, una iluminación más potente, un sistema de sujeción de cada gafa más vanguardista que permite apreciar cada detalle y carteles que acompañan a cada producto recogiendo su información más destacable.

Por otro lado, los nuevos puntos de venta están acondicionados con materiales más ligeros y modernos como el vidrio, el acero y la madera de haya, y con tonos suaves. Todo pensado para la comodidad de sus clientes y orientado a satisfacer sus necesidades.

Loop Vision nace como consecuencia de la fusión de Program Vision, Opticost, Navarro Óptico y Sunglass Corner, todas ellas adquiridas a principios de año por el grupo italiano Angiolucci, líder del sector óptico en Europa. Actualmente, la compañía es la segunda de nuestro país por número de tiendas. Su objetivo es llegar a los 250 puntos de venta a finales de 2010.

Septiembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com