Versión desktop Versión móvil

Caro Cuore, calidad en tu interior

Franquicias & Negocios

Caro Cuore, calidad en tu interior Expande su alternativa al concepto tradicional de ropa íntima; tiendas monomarca basadas en la calidad y el diseño.

Diseño y calidad en ropa íntima para un público exigente que busca productos con distinción. Este concepto es el que Caro Cuore, marca que cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por el mundo, ha desarrollado durante más de 40 años de experiencia. Una imagen y una presentación muy cuidadas, junto a una publicidad potente, son algunas de sus claves.

Tiendas monomarca, especializadas en la venta de ropa íntima y dirigidas a un cliente que busca calidad. Es este concepto de negocio el que hace, como asevera Fernando Fresco, master franquiciado de Caro Cuore en Europa, que la firma despunte en un sector en el que lo más habitual es encontrar “una oferta estandarizada en grandes superficies, entre la que el cliente exigente no encuentra lo que desea”. A las materias primas de la “más alta calidad” que componen sus artículos, se suma un diseño innovador y una potente comunicación; un buen potencial de negocio avalado por más de 40 años de experiencia en la confección y comercialización de ropa íntima femenina.      

Aumentando la oferta

“Son tiendas que invitan a entrar, en las que los clientes se sienten cómodos”. Como explica Fresco, en los establecimientos de Caro Cuore prestan una especial atención a la imagen, al igual que en sus artículos, para cuyos diseños siguen las últimas tendencias internacionales en moda. “Desarrollamos continuamente nuevas líneas de ropa, anticipándonos de este modo a las necesidades del mercado”, explica el responsable de la enseña. En este sentido, Caro Cuore ha ido ampliando su oferta, incluyendo prendas deportivas, zapatillas, trajes de baño, pijamas, lencería...; un amplio surtido dirigido a  mujeres, hombres y niños. “Con estos desarrollos –explica Fernando Fresco– proponemos una mayor oferta por metro cuadrado en nuestras tiendas, buscando el mayor potencial de facturación para la franquicia”.     

Imagen distinguida

Uno de los pilares sobre los que la enseña sustenta su diferenciación es en fomentar una imagen de distinción; una imagen constituida por las modelos de mayor prestigio a nivel internacional. En la actualidad es Valeria Mazza la modelo que presta su imagen en ropa interior, de forma exclusiva, a Caro Cuore. Claudia Schiffer o María Inés Rivero han sido otras de las ‘tops’ que han trabajado con la firma en distintas campañas de publicidad. Un potente gabinete de prensa que la enseña pone al servicio de sus franquiciados, como corrobora Fresco: “organizamos eventos, divulgamos las novedades e inauguraciones y nuestro objetivo es incrementar la presencia de Caro Cuore en los medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales”.    

Marca de prestigio mundial

Caro Cuore espera duplicar el número de puntos operativos con los que cuenta en nuestro país a lo largo de 2005, superando de este modo la veintena de tiendas.  A nivel mundial, la enseña cuenta con más de 500 establecimientos abiertos, habiéndose consolidado como una marca “distinguida a nivel internacional por su diseño e innovación y por la calidad de sus productos”. Además de todas las ventajas con las que cuentan sus centros propios, el equipo de Caro Cuore brinda asesoramiento permanente a todos sus franquiciados, tanto en aspectos técnicos del producto, como en el proyecto, puesta en marcha y desarrollo del negocio. Un local de, como mínimo, 60 m², y una inversión de 65.000 euros, incluido el canon de entrada, es suficiente para unirte a una red con una sólida experiencia en el sector de la moda íntima femenina; la que Caro Cuore presta.


Sus claves

  • Marca consolidada a nivel internacional, con más de 500 puntos de venta repartidos por todo el mundo.
  • Más de 40 años de experiencia en confección y comercialización de ropa interior femenina.
  • Imagen constituida por las ‘Top models’ más prestigiosas: Claudia Schiffer, Valeria Mazza, ...
  • Desarrollo constante de nuevos productos, siguiendo las tendencias mundiales.
  • Potentes campañas de publicidad en medios escritos y audiovisuales.
  • No requiere un local con grandes dimensiones; 60m2 son suficientes.
  • Sin royalties.

Qué les define

Fernando Fresco, responsable de Caro Cuore en España, asevera que una de las principales características de la firma es que supone “una alternativa en el sector” porque “son las únicas en las que un cliente que busca ropa interior de calidad puede encontrar una amplia oferta”, a diferencia, según Fernando Fresco, de las grandes superficies, en las que el producto que prestan es “estandarizado”.

  • Tienda monomarca, en un sector donde abunda lo contrario.
  • Diseño vanguardista de las tiendas.
  • Presentación esmerada de los artículos.
  • Producto y servicio de calidad.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com