Versión desktop Versión móvil

Cine & Plasma firma un acuerdo con el BBVA

Franquicias & Negocios | 28/04/2005 | 10:11

Cine & Plasma firma un acuerdo con el BBVA Con este acuerdo, la firma favorece la integración de socios a la red, ofreciéndoles facilidades a la hora de financiar la inversión inicial.

La enseña especializada en la venta, alquiler e instalación de equipos audiovisuales para uso doméstico y profesional, Cine & Plasma acaba de suscribir un acuerdo con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Gracias a esta colaboración, la enseña pone a disposición de sus asociados una línea específica de financiación, con condiciones ventajosas para la puesta en marcha de su franquicia.

Así, los franquiciados de Cine & Plasma disfrutarán de un paquete integral de servicios y productos bancarios con unas condiciones preferenciales entre los que destacan: la posibilidad de financiación de activos fijos, seguros, leasing mobiliario e inmobiliario, préstamos hipotecarios e incluso una línea específica de ayudas y subvenciones para nuevos proyectos de inversión.

Según el director de Expansión de Cine & Plasma, Daniel Navarro, “este acuerdo favorecerá la expansión de la marca, que planea crecer de manera progresiva pero prudente y estructurada en España durante los próximos cinco años”. A medio plazo, la enseña espera alcanzar los 100 establecimientos.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Cine & Plasma asciende a 130.397 euros, incluyendo el canon de entrada, el equipamiento audiovisual de la exposición inicial, decoración del local y la publicidad. Las tiendas, que debe contar con una superficie en torno a los 70 m², se localizan en calles comerciales con alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 50.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com