Versión desktop Versión móvil

HALCOURIER se sitúa como la novena empresa de paquetería

| 12/09/2002 | 7:09

HALCOURIER se sitúa como la novena empresa de paquetería Gracias entre otros aspectos, al Plan de Expansión que puso en marcha la enseña, el año pasado, lo que la ha permitido situarse en 185 franquicias operativas. La red HALCOURIER ha logrado una facturación de 92,36 millones de euros. Esto situa a la enseña entre las diez primeras marcas del sector, Las aperturas recientes son Elche, Benidorm, Los Palacios-Lebrija, Peñarroya - Pueblonuevo, Ubrique, Villarobledo, Manzanares, Puertollano, Motril, Murcia Norte, Plasencia, Antequera, Puente Genil, Pola de Siero, Morón de la Frontera, Ubeda, Algeciras, Melilla, Sevilla-Expo, Sevilla Triana, Orihuela, Novelda, que llevará a cabo antes de finalizar el próximo mes de Septiembre.

La marca HALCOURIER de capital meramente español, fijo el objetivo de este Plan de Expansión, denominado "Plan 180", de cara a lograr una mayor capilaridad, y mejorar su penetración en el mercado, sobre todo en el mercado local, donde la proximidad es uno de los factores que marcan positivamente la relación con el cliente según un estudio de mercado realizado por la marca, cuyo finalidad era detectar los factores que determinan desde la perspectiva del cliente, qué entiende por una empresa courier de calidad, para posteriormente desplegar internamente los citados parámetros, orientándose con ello de forma permanente hacia los clientes.

Las previsiones de la marca para este año, se centran en torno a un 7%-10% de incremento sobre la facturación del año pasado, teniendo en cuenta que tiene previsto finalizar el año en torno a 230 puntos de distribución, con la correspondiente ampliación de sus infraestructuras de logística compuestas actualmente por el Centro de Operaciones de Madrid, y las 12 plataformas de intercambio nacionales y una de carácter internacional ubicada en Portugal.

Redaccion FyN. Septiembre 2002

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com