Versión desktop Versión móvil

ACCESSORI inaugura dos nuevos establecimientos

| 13/09/2002 | 7:06

ACCESSORI inaugura dos nuevos establecimientos Con las nuevas tiendas, Accessori se implanta en nuestro país con 17 establecimientos. Los objetivos de la cadena se centran en terminar este ejercicio con una red de 30 puntos de venta operativos. Asimismo, las previsiones de facturación para 2002 ascienden a los 7.230.000 euros (1.200 millones de pesetas).

La enseña Accessori no requiere una elevada inversión inicial (a partir de los 25.000 euros en adelante, dependiendo de la dimensión del local desde los 15 a los 90 m2) y cuenta con el respaldo de Choices, una empresa con más de 17 años de experiencia en la venta y distribución de complementos y bisutería para la mujer, afianzada a nivel internacional y líder en su sector.

Acerca de Accessori Accessori MR es una empresa española especializada en un innovador concepto de negocio que centra su oferta en una amplia gama de bisutería y complementos de diseño moderno y atrevido, dirigidos a un público joven, con una excelente relación calidad precio.

La Compañía nació de la mano de D. Marcelo Rocca, creador de Choices, empresa fundada en 1986 y una de las principales cadenas de distribución de productos de bisutería de Europa y que está firmemente afianzada en Latinoamérica. Tras 17 años de experiencia en este sector y, a partir de la explotación de siete establecimientos propios, la compañía ha creado ACCESSORI MR y ha iniciado su expansión bajo la fórmula de la franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com