Versión desktop Versión móvil

Mondial Assistance se expande con la Red de Centros Asociados Mondial Assistance Contigo

Franquicias & Negocios | 03/05/2005 | 9:50

Mondial Assistance se expande con la Red de Centros Asociados Mondial Assistance Contigo La enseña prevé abrir 60 establecimientos en tres años y convertirse en el primer operador de  servicios asistenciales a personas y familias.

Mondial Assistance Contigo nace ante la creciente demanda de servicios integrados de asistencia a personas mayores y dependientes, ayuda a la familia y asistencia al hogar y con el objetivo de convertirse en el primer operador global de servicios de asistencia a personas con cobertura nacional los 365 días del año, 24 horas.

El Grupo Mondial Assistance, líder mundial en servicios de asistencia, ofrece ahora la oportunidad de abrir centros asociados a su firma bajo la marca Mondial Assistance Contigo. Con esta iniciativa Mondial Assistance estará presente como expositor por primera vez en Expofranquicia.

Los servicios a mayores están dirigidos a personas que precisen no sólo de atención médica especializada sino también de otros servicios que les permitan llevar una vida más cómoda, tanto a ellos como a su familia. Entre ellos, se encuentran la asistencia a domicilio, la higiene personal, acompañamiento dentro y fuera del hogar, teleasistencia o cualquier tipo de ayuda técnica.

Respecto a la familia, ofrece servicios de cuidado de niños, preparación de comidas, limpieza o reparaciones del hogar y orientación médica 24 horas, entre otros.

Actualmente, Mondial Assistance Contigo cuenta con 2 establecimientos asociados. La compañía tiene previsto abrir 60 nuevos establecimientos en los próximos 3 años por toda España.

Para entrar en la red es necesaria una inversión inicial de 42.200 €, incluido el canon de entrada. La población mínima para instalar un establecimiento Mondial Assistance Contigo es de 25.000 habitantes. Las dimensiones mínimas del local son 50 m² y deben estar situados en planta baja en zona comercial y de paso.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com