Versión desktop Versión móvil

Grupo Exclusive; una apuesta global

Franquicias & Negocios | 03/05/2005 | 9:58

Grupo Exclusive; una apuesta global La Agencia de modelos ha decidido emprender su desarrollo mediante la franquicia tras posicionarse, como una de las mejores agencias de modelos en Madrid.

Grupo Exclusive inicia su expansión con el propósito de prestar a sus clientes una oferta de servicios global, en la que la enseña basa su diferenciación.

Según sus responsables, las principales ventajas de Grupo Exclusive frente a la competencia pasan por ofrecer un servicio amplio, global y dinámico; una gran oferta; desde figurantes hasta modelos, pasando por la organización de todo tipo de eventos; que renuevan constantemente para que el cliente, cada vez que contrate un servicio, encuentre caras y talentos nuevos.

Gracias a la herramienta informática que la enseña emplea, cualquier cliente puede realizar un Casting On Line sin moverse de lugar. Por otro lado, cualquier agencia que forme parte de la red Exclusive puede prestar sus servicios en áreas que no sean la propia y recibir encargos de trabajos contratados por clientes en otros puntos operativos. La enseña, además, cuenta con una Escuela de Modelos y Actores, que pretende establecer del mismo modo en los distintos centros operativos que inaugure.

  • Inversión inicial: 30.000-50.000 euros.
  • Dimensiones del local: 65 m²
  • Establecimientos operativos: 1
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com