Versión desktop Versión móvil

Life & Men presenta sus nuevos packs de temporada 2005

Franquicias & Negocios | 04/05/2005 | 10:11

Life & Men presenta sus nuevos packs de temporada 2005 Durante los meses de primavera y verano la mayor cantidad de horas de sol y la sequedad del aire tienen efectos agresivos para la piel del hombre, por eso Life & Men ha creado 3 packs de temporada.

La sequedad y la contaminación deshidratan, además la diferencia de temperatura entre los interiores con aire acondicionado y el calor exterior aumentan este problema.

Todo ello, añadido a las sobrecargas musculares de la puesta a punto de hacemos en primavera en los gimnasios, hacen que nuestra piel y nuestro cuerpo necesite de cuidados eficaces y especializados.

Life & Men propone una combinación perfecta de sus tratamientos para ayudarle a afrontar con éxito la época primaveral y estival, tanto a usted mismo, como regalando estos packs a familiares y conocidos. Estos packs, incluyen tratamientos de higiene facial, peelings, revitalizante de pies, masajes de espalda, hidratantes, etc...

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com