Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

CALDERÓN SPORT patrocina la XXIV Fiesta de la bicicleta

| 16/09/2002 | 12:23

CALDERÓN SPORT patrocina la XXIV Fiesta de la bicicleta La franquicia especializada en la venta de artículos deportivos multimarca, invertirá 54.100 euros en el patrocinio de la Fiesta de la Bicileta, que tendrá lugar el próximo domingo, día 22 de septiembre en Madrid.

El certamen que ha sido organizado por la Cadena Cope junto con el ayuntamiento de Madrid, coincidirá este año con la celebración del Día Europeo sin Coches y contará previsiblemente con cerca de 700.000 participantes, un 20% más que la pasada edición.

En virtud al acuerdo de patrocinio CALDERÓN SPORT también actúa como centro inscriptor oficial del certamen, por lo que se pueden inscribir en las más de veinte franquicias que tienen la cadena.

CALDERÓN SPORT está inmersa en un ambicioso plan de expansión, que le llevará a abrir cuatro tiendas en España antes de final de año. La invertsión media para poner en marcha una tienda CALDERÓN SPORT asciende a 90.151 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com