Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma lanza un innovador concepto ‘take away’ para centros comerciales

Franquicias & Negocios | 05/05/2005 | 10:12

Il Caffè di Roma lanza un innovador concepto ‘take away’ para centros comerciales Inauguran el primer quiosco con este nuevo formato en el centro Comercial La Vaguada en Madrid.

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza -líder de la venta de café en Italia- ha inaugurado en el Centro Comercial de La Vaguada en Madrid su primer quiosco ‘take away’; un innovador local circular, situado en uno de los pasillos de mayor tránsito peatonal de este centro comercial.

El nuevo punto de venta, que ocupa una superficie de 8,32 m², está pensado para aprovechar al máximo el espacio libre en los centros comerciales y, por consiguiente, ubicarse en las zonas más atractivas de los mismos. Para ello, el recién lanzado quiosco consta de un formato de reducidas dimensiones que le permite instalarse en áreas de mucho movimiento de personas, obviando los problemas derivados por la escasez de suelo comercial.

Este formato de quiosco no dispone de mesas, por lo que todas las ventas que realizan se reducen a la barra del establecimiento. Con ello se potencia el consumo rápido entre la clientela y, especialmente, el ‘take-away’, contribuyendo al incremento de las ventas para llevar. Esta característica es la principal que existe con respecto al resto de locales con formato quiosco de los que dispone Il Caffè di Roma.

Il Caffè di Roma mantiene en estos locales de reducido tamaño de la misma estética que en el resto de establecimientos del grupo. Y que responden marcada a la guía de estilo de la compañía, aunque adaptada al nuevo concepto.

Por su reducido tamaño, necesita un personal mínimo, basta con una sola persona. En estos innovadores quioscos se pueden consumir toda la gama de productos que se ofrece, habitualmente, en las cafeterías estándar de Il Caffè di Roma.

En la actualidad, la cadena de Il Caffè di Roma cuenta con una red compuesta por 87 establecimientos. Y es una de las enseñas de su sector con mayor presencia internacional. Il Caffè di Roma está presente en Portugal, Francia e Italia con un total de 30 establecimientos.

Il Caffè di Roma se destaca por ser una de las cafeterías líderes en su sector al contar con el apoyo de una multinacional como Lavazza y ofrecer un producto de máxima calidad, una garantía para franquiciados y clientes que se ha visto materializada en el crecimiento sostenido de su red de establecimientos desde sus comienzos hasta hoy.

Para montar un establecimiento de Il Caffè di Roma se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com