Versión desktop Versión móvil

Inauguran su primer establecimiento en Euskadi

Franquicia una tienda de golosinas única con Duldi

Redacción Infofranquicias | 02/04/2014 | 10:54

Franquicia una tienda de golosinas única con Duldi

La franquicia Duldi, que se creó a partir de la experiencia de más de 1.000 tiendas de golosinas en el territorio nacional, vive una atractiva expansión que le ha llevado a abrir su primer local en el País Vasco.

La franquicia Duldi cuenta con la baza de formar parte de un grupo sólido que ofrece a sus franquiciados tres actividades diferentes y básicas: la venta al detalle de artículos de golosinas y confitería; la venta al detalle de artículos para bodas, bautizos y comuniones y también regalos. El concepto al completo llegará en breve al casco viejo de Bilbao, donde la franquicia Duldi inaugurará en el próximo viernes 4 un nuevo local de golosinas y regalos. 

Los nuevos emprendedores de Duldi están con muchas ganas de empezar: “Las obras ya están muy adelantadas, solo quedan los últimos detalles", señalan Jon Iker y Mirna, los nuevos franquiciados de Duldi Bilbao – Casco Viejo. Para los nuevos emprendedores fue una tarea complicada encontrar el local, ya que buscaban un sitio donde hubiera mucha circulación de personas y que el local no fuera excesivamente caro. “Nosotros estuvimos entre 3 y 4 meses detrás del local ideal, hay que tener mucha paciencia, y evaluar aparte del local en sí, también el entorno. Durante la búsqueda, nos comentaron que al lado de la catedral se iba a quedar un local vacío y era el local ideal, las condiciones estaban bien y fuimos a por él. "

Duldi Bilbao – Casco Viejo está preparando una gran inauguración donde pondrá a disposición de sus visitantes un gran surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia. 


 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com