Versión desktop Versión móvil

Innovación

‘Jamón Experience’, el nuevo e innovador proyecto de la franquicia Enrique Tomas

Redacción Infofranquicias | 04/04/2014 | 13:05

‘Jamón Experience’, el nuevo e innovador proyecto de la franquicia Enrique Tomas

La cadena de charcuterías con zona de degustación avanza en su crecimiento con la creación de innovadores espacios.
 

Enrique Tomás sabe de jamones. Son especialistas y con su saber hacer crecen en el mercado de toda España. La empresa quiere crear una cultura en torno al jamón y con sus innovadoras acciones, lo consigue. En este sentido, Enrique Tomás ha abierto “Jamón Experience” delante del Mercado de la Boquería, en pleno corazón de las Ramblas de Barcelona. Con una superficie de 2.200 metros cuadrados, ‘Jamón Experience’ pretende divulgar de una manera entretenida y didáctica todo lo relativo al mundo del jamón ibérico.

Desmontando mitos, aclarando dudas y entreteniendo. La experiencia comienza con una parte audiovisual que dura unos 25 minutos. En ella, el premio nacional de arquitectura Dani Freixes y todo su equipo han diseñado un recorrido en el que el visitante conocerá con detalle todo aquello que necesita saber sobre el jamón ibérico, desde el nacimiento del cerdo hasta las diferentes denominaciones de orígenes que existen. Al acabar la parte audiovisual, el visitante accede a la zona de cata, en la que el equipo le demostrará todo lo que se le acaba de explicar. 

Y en paralelo a la creación de este innovador espacio, Enrique Tomás sigue abriendo nuevas tiendas en toda España. La empresa terminó el pasado ejercicio sumando tres tiendas propias en Madrid (en la calle Cruz, en Preciados y en la calle Tetuán) y ha empezado 2014 con la apertura de una nueva franquicia en Barcelona. Expansión y creación para el líder de los jamones.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com