Versión desktop Versión móvil

Búsqueda de franquiciados

Yup!Charge ¡la franquicia que carga tu móvil!

Redacción Infofranquicias | 04/04/2014 | 13:09

Yup!Charge ¡la franquicia que carga tu móvil!

La franquicia Yup!Charge consiste en comercializar un cargador de baterías para móviles y otros gadgets portátiles pensado para espacios públicos.

¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el móvil? ¡Hoy puede ser tu negocio! La franquicia Yup!Charge consiste en instalar estaciones de carga para baterías de móviles en espacios públicos, que se geolocalizan gracias a nuestra aplicación móvil. ¡Descárgatela gratis!

Es un producto innovador con una alta tasa de penetración en el mercado y un alto potencial de crecimiento. Cubre una necesidad cada vez mayor en la sociedad debido al creciente uso de dispositivos móviles. El usuario lo necesita, lo reclama y lo busca. Los negocios ganan valor añadido, atraen a nuevos consumidores, se anuncian en la app, y fidelizan y alargan la estancia de sus clientes. Es una franquicia de baja inversión, con bajos costes fijos y no necesita local ni empleados. ¡Afíliate y carga tu vida!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com