Versión desktop Versión móvil

Las franquicias de Estados Unidos apuestan por España

Seis enseñas americanas de éxito buscan Master Franquiciado en España

Redacción Infofranquicias | 04/04/2014 | 13:13

Seis enseñas americanas de éxito buscan Master Franquiciado en España

El Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid trae a España a diferentes marcas de éxito de EEUU que buscan masterfranquiciado.

Auntie Anne’s, la galleta perfecta: En las tiendas Auntie Anne’s, las galletas son preparadas y horneadas a la vista del cliente, manteniendo la frescura y el sabor que le han dado fama en Estados Unidos y en más de 25 países. La enseña tiene una amplia gama de sabores que se ajusta a todos los paladares.

Cinnabon, panaderías especializadas: Cinnabon es una panadería especializada que vende rollos de canela y café. Sus panaderías están localizadas en áreas de alto tráfico peatonal como estaciones de tren o centros comerciales.  En total, la empresa cuenta con más de 1.000  panaderías en 50 países.

Moe’s, restauración tex mex: Moe’s es un restaurante de comida “Tex-Mex” auténticamente americana. La cadena se especializa en burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas, fajitas... Actualmente, Moe’s tiene más de 500 tiendas en Estados Unidos y en el mercado internacional y su objetivo es abrir 850 más antes de 2015.

Build-a-Bear Workshop, tiendas de peluches: Build-a-Bear Workshop son tiendas internacionales de animales de peluche. Los niños pueden escoger el peluche y personalizarlo 100%: vestirle, ponerle joyería y escoger entre una gran cantidad de accesorios. La compañía tiene más de 400 tiendas en 19 países de EE.UU., América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Fuddruckers, las mejores hamburguesas del mundo: Fuddruckers es un restaurante especializado en hamburguesas. Es un restaurante con una atmósfera divertida y casual, que abrió su primer establecimiento en 1980 en San Antonio, Texas, y empezó a franquiciar en 1984. Hoy, cuenta con más de 180 restaurantes en todo el mundo.

Tilted Kilt, cervecerías deportivas: Tilted Kilt son restaurantes con una selección muy variada de cervezas y un ambiente divertido, enfocado al deporte. Tilted Kilt abrió en Las Vegas en 2003 y hoy superan los 85 restaurantes en Estados Unidos y Canadá. Los restaurantes tienen un ingreso anual de 2’2 billones de dólares.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com