Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Las franquicias de Estados Unidos apuestan por España

Seis enseñas americanas de éxito buscan Master Franquiciado en España

Redacción Infofranquicias | 04/04/2014 | 13:13

Seis enseñas americanas de éxito buscan Master Franquiciado en España

El Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid trae a España a diferentes marcas de éxito de EEUU que buscan masterfranquiciado.

Auntie Anne’s, la galleta perfecta: En las tiendas Auntie Anne’s, las galletas son preparadas y horneadas a la vista del cliente, manteniendo la frescura y el sabor que le han dado fama en Estados Unidos y en más de 25 países. La enseña tiene una amplia gama de sabores que se ajusta a todos los paladares.

Cinnabon, panaderías especializadas: Cinnabon es una panadería especializada que vende rollos de canela y café. Sus panaderías están localizadas en áreas de alto tráfico peatonal como estaciones de tren o centros comerciales.  En total, la empresa cuenta con más de 1.000  panaderías en 50 países.

Moe’s, restauración tex mex: Moe’s es un restaurante de comida “Tex-Mex” auténticamente americana. La cadena se especializa en burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas, fajitas... Actualmente, Moe’s tiene más de 500 tiendas en Estados Unidos y en el mercado internacional y su objetivo es abrir 850 más antes de 2015.

Build-a-Bear Workshop, tiendas de peluches: Build-a-Bear Workshop son tiendas internacionales de animales de peluche. Los niños pueden escoger el peluche y personalizarlo 100%: vestirle, ponerle joyería y escoger entre una gran cantidad de accesorios. La compañía tiene más de 400 tiendas en 19 países de EE.UU., América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Fuddruckers, las mejores hamburguesas del mundo: Fuddruckers es un restaurante especializado en hamburguesas. Es un restaurante con una atmósfera divertida y casual, que abrió su primer establecimiento en 1980 en San Antonio, Texas, y empezó a franquiciar en 1984. Hoy, cuenta con más de 180 restaurantes en todo el mundo.

Tilted Kilt, cervecerías deportivas: Tilted Kilt son restaurantes con una selección muy variada de cervezas y un ambiente divertido, enfocado al deporte. Tilted Kilt abrió en Las Vegas en 2003 y hoy superan los 85 restaurantes en Estados Unidos y Canadá. Los restaurantes tienen un ingreso anual de 2’2 billones de dólares.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com