Versión desktop Versión móvil

Estivaltour cumple 10 años como empresa franquiciadora de agencias de viajes

Franquicias & Negocios | 06/05/2005 | 10:04

Estivaltour cumple 10 años como empresa franquiciadora de agencias de viajes La empresa valenciana, cuenta con 15 años de experiencia en el sector turístico y lleva 10 años como empresa franquiciadora de agencias de viajes.

A pesar de la introducción de las nuevas tecnologías en la venta de viajes, con el consiguiente abaratamiento de costes, y de la proliferación de las compañías aéreas, la empresa, incrementó su facturación en un 30% el último año, y cuenta con interesantes expectativas para el futuro cercano.

La enseña tiene ya una red de 180 oficinas en todo el territorio español, de las cuales 47 se encuentran en la Comunidad Valenciana. También cuenta con agencias en Perú y Argentina, y próximamente tiene prevista la apertura en Cuba.

En su plan de expansión está prevista la apertura de 50 agencias durante el año 2005.

Estivaltour ofrece a sus franquiciados un plan integral de formación personalizada, inmejorables condiciones con los mayoristas, y asesoramiento en todo momento.

Como valor diferencial, cabe destacar que la empresa cuenta con receptivos propios en Argentina, Perú y Cuba, donde ofrece unos productos personalizados, a medida de las necesidades del viajero, y a nivel nacional está desarrollando una gran gama de productos propios, como ecoturismo en el Delta del Ebro, turismo activo en los Monegros, Jerez de la Frontera y provincia de Cádiz y El Gran Bilbao.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com