Versión desktop Versión móvil

Se original a la hora de franquiciar un negocio de hostelería

Cómo ganar dinero con la franquicia Nachos Tomasa

B. Rodríguez | 07/04/2014 | 10:26

Cómo ganar dinero con la franquicia Nachos Tomasa

La franquicia Nachos Tomasa cuenta con obrador propio desde donde lanza platos nuevos a sus locales, de esta manera el franquiciado siempre recibe novedades que ofrecer a sus clientes. . Los últimos: las 'Alitas Sweet Chili', las 'Costillas Sweet Chili', en su afán por reforzar su oferta y aproximarse a sus consumidores con la mejor relación calidad-precio y con productos novedosos.

La cadena de restauración y franquicia fast food Nachos Tomasa ofrece nuevos sabores de la clásicas costillas BBQ, las nuevas costillas y alitas de pollo Sweet chili; una receta mejorada en el primer caso y novedosas fórmulas en las dos siguientes. El franquiciado recibe los platos preparados, todos con un sabor difícilmente igualable y en renovación constante. Este es uno de los puntos fuertes de sus establecimientos que consiguen así aumentar las ventas gracias a su renovación constante de la carta.

Las características de estos lanzamientos son: recetas mejoradas y adaptadas según los gustos y necesidades actuales de los consumidores, con un sabor mucho más intenso y con menos materia grasa. Nuevas especialidades, manteniendo las tradicionales costillas sabor Barbacoa, se presenta una nueva y deliciosa receta de Alitas y Costillas Sweet Chili. Redescubrir los clásicos como el pollo asado o las costillas de cerdo.
Para Susana Daj Responsable de Producción de Grupo Impulso “estas nuevas referencias son fruto de la intensa búsqueda de calidad en nuestros productos, Creo que el consumidor final sabrá apreciar el original sabor de un asado y el novedoso toque de nuestra salsa Sweet Chili“.
Ya es posible degustar en cualquiera de los cuatro locales que la franquica fast food Nachos Tomasa tiene en Pamplona y Valladolid.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com