Versión desktop Versión móvil

RIOASOCIADOS continúa con su expansión a nivel nacional

Franquicias & Negocios | 06/05/2005 | 10:39

RIOASOCIADOS continúa con su expansión a nivel nacional El despacho de abogados, comenzó su actividad en 2002 y desde entonces no ha parado de inaugurar oficinas en toda España.

La enseña RIOASOCIADOS se afianza como "una de las franquicias más innovadoras del mercado español". Después de haber participado con gran éxito en la Feria de Barcelona, está ampliando su Red de Oficinas con una enorme rapidez, contando actualmente con 28 establecimientos, incluidas las próximas inauguraciones de 1 oficina en Moncada (Valencia), 2 en Palma de Mallorca, 1 oficina en Inca (Islas Baleares) y otra en Alcantarilla (Murcia), en los meses de mayo y junio del presente año. Si a todo ello le sumamos las negociaciones para la apertura de 20 oficinas más en régimen de franquicia, el balance a fecha de hoy es altamente positivo. 


De este nuevo año se destaca sobretodo el gran crecimiento de la enseña en menos de 3 meses, lo cual no hace más que confirmar las previsiones iniciales de los responsables del Departamento de Franquicias de RIOASOCIADOS de abrir 150 oficinas en el 2005.

Para entrar a formar parte de la cadena RIOASOCIADOS se precisa una mínima inversión de 6.000 € y el desembolso de un canon mensual del 10% de la facturación. No es necesario ser abogado, sino que la franquicia se dirige a cualquier empresario o emprendedor que quiera entrar a formar parte del grupo, al que se le ofrece asesoramiento en la ubicación y decoración de la oficina, formación inicial y continuada, un software propio de gestión y diferentes campañas de apoyo publicitario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com