Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Artur director de la franquicia de Viajes University en Mataró

Conoce cómo franquiciar una agencia de Viajes University

Redacción Infofranquicias | 11/04/2014 | 9:19

Conoce cómo franquiciar una agencia de Viajes University

La franquicia Viajes University se ha convertido en la agencia líder en viajes para universitarios y preuniversitarios y saber cómo funcionan sus franquicias y trabajan sus franquiciados es una manera de conocer mejor el éxito de esta enseña.

I.- ¿Por qué escogiste Viajes University y no otra agencia de viajes para montar tu propia franquicia?

R.- Escogí Viajes University por diversos motivos. En primer lugar, la gran demanda que tienen sus productos y el gran atractivo y aceptación que tienen sus viajes entre el público universitario y preuniversitario. Además la escogí por su baja inversión inicial ya que con unos pocos viajes vendidos amortizo la inversión realizada (4.000€ en total).

I.- ¿Cuál ha sido tu opinión de la franquicia University desde tu apertura (Setiembre 2013)?

R.- La verdad es que estoy muy satisfecho, antes de abrir la franquicia recibí un curso de formación donde se me explicó todo lo necesario para dirigir una agencia de viajes ya que no tenía experiencia previa en este sector. Además, me gustaría destacar el constante apoyo que recibimos los franquiciado por parte de la oficina central.

I.- ¿Hasta la fecha, cuál ha sido tu resultado de tu franquicia?

R.- Sinceramente, mucho mejor de lo que me esperaba ya que en aproximadamente 6 meses he vendido más de 1.000 viajes de fin de curso y por si fuera poco con sólo dos meses desde mi apertura amorticé toda la inversión realizada.

I..- ¿Qué es lo que más te gusta de una franquicia?

R.- Lo que más me gusta es que soy dueño de mi propio negocio pero siempre teniendo el respaldo de una gran marca como es Viajes University. Además, con ganas y motivación te permite conseguir una alta remuneración cada mes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. Viajes University,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com