Versión desktop Versión móvil

La franquicia APP informática crece un 75% en un año

| 18/09/2002 | 10:14

La firma espera finalizar el año 2002 con 90 centros de venta, lo que supondría un incremento de más del 90% respecto al año anterior.

Su plan de expansión para los próximos años contempla un crecimiento radial, desde Valencia y Murcia, hacia el resto del territorio nacional. Desde el año 1999, en que comenzó a comercializarse como franquicia, el crecimiento de la marca APP informática ha sido impresionante, siendo ya 17 el número de franquiciados de ese primer año, que casi se duplicó durante el año 2000, que cerró el ejercicio con un total de 33 tiendas abiertas. Crecimiento natural sin campañas de ningún tipo, boca a boca "Durante el año 2001, la marca inició su crecimiento hacia el resto de la Comunidad Valenciana aumentando en un 24,2% el número de franquicias APP", señalan los responsables de la comercialización de la marca. Este año 2002, "al igual que pasara en el año 2000, es un año de crecimiento importante, ya que la consolidación de las franquicias abiertas ha provocado una demanda importante por parte de inversores interesados en hacerse con la franquicia para sus respectivas zonas de procedencia, lo que nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos ahora, y que es que en seis meses se han abierto 19 nuevas tiendas, y a la previsión de cerrar el año con 90 franquicias en todo el territorio nacional".

Una franquicia con gran salida profesional.

Actualmente la informática y tecnología están implantadas como unos instrumentos básicos para la sociedad. Por este motivo, un negocio dedicado a este sector indica claramente la importante salida profesional para muchas personas. Ser dueño de una tienda APP resulta, a priori, al alcance de mucha gente que quiera involucrarse en la filosofía de esta gran franquicia informática. Una franquicia de APP cuesta alrededor de 7.800 euros, una cifra que los responsables consideran que puede ser amortizada en un plazo que oscila entre los siete y once meses. Así, cualquier persona acorde con la filosofía de la empresa, cuyas premisas son calidad, precio, garantía, trato humano con los clientes y dotes de vendedor, así como ilusión por el negocio, puede ser franquiciado de APP Informática.

Septiembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com