Versión desktop Versión móvil

Incrementaron los trabajadores en plantilla en plena crisis

Por qué es bueno franquiciar con una empresas de control de plagas y desinfección como Higia

Redacción Infofranquicias | 14/04/2014 | 9:56

Por qué es bueno franquiciar con una empresas de control de plagas y desinfección como Higia

La franquicia cada vez gana más adeptos como modelo de negocio porque bajo la tutela de sólidas empresas, el franquiciado obtiene un retorno de inversión a corto plazo. Sin embargo, hay multitud de franquicias donde invertir, así como sectores. La elección empieza en una ardua búsqueda de información.

HIGIA, franquicia sostenible especializada en el control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella, expone el éxito de la sanidad ambiental debido a la exigencia legal de contratar los servicios preventivos de control de plagas y desinfección de legionella por parte de determinados establecimientos y empresas industriales. No cumplir con la obligatoriedad implica sanciones económicas.

Además, en estos últimos años, se incrementan las demandas de eliminación de DDD (Desinsectación, Desratización y Desinfección) por el incremento del turismo, de las temperaturas debido al cambio climático y de las importaciones-exportaciones, que fomentan la aparición y propagación de plagas y microorganismos patógenos.

Se ha notado un aumento de los servicios demandados por parte de empresas y particulares. Prueba de ello, es que un 51% de las empresas del sector han aumentado los trabajadores de plantilla, según el estudio realizado por Anecpla “evolución del sector de servicios biocidas durante los últimos cinco años”.

HIGIA dispone de un dossier de franquicia que amplía información del sector y del know-how de la firma a disposición de los interesados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com