Versión desktop Versión móvil

Entras en el marketing mobile para profesionales y en el compromiso social

Con SMS PRO franquicias mucho más

Redacción Infofranquicias | 14/04/2014 | 10:07

Con SMS PRO franquicias mucho más

La franquicia SMS PRO, con su nuevo concepto de Mobile & Digital Marketing, apoya la campaña ROAD TO BOSTON de Albert Navarro "DONA 1€" para la inclusión social de los niños con autismo.

Queda cada vez menos para que el catalán Albert Navarro se enfrente a uno de los retos de su vida. Tras recaudar 5.000 euros el pasado año en su Road to Chicago, este 2014 le toca el turno al maratón de Boston, para el que se clasificó el año pasado tras correr en Barcelona por debajo de las 3 horas y 10 minutos que se exigen para conseguir invitación a la prueba. La franquicia SMS PRO ha ofrecido sin ningún coste su tecnología para conseguir más fondos gracias a su novedad LANDING FLYER.

El objetivo: recaudar fondos para la Asociación Aprenem, que lucha por la inclusión de personas con trastorno del espectro autista. Concretamente, que los niños diagnosticados puedan hacer actividades deportivas inclusivas a partir del próximo curso escolar, conscientes de que el deporte ayuda al desarrollo motriz y social.  Albert se ha propuesto recaudar 2.100 euros de aquí al maratón y, ya ha recuperado más del total. Además, los patrocinadores del proyecto sortean premios y regalos entre los donantes solidarios.

Descubre cómo tú también puedes ayudar a Albert.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com