Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Los estrena en su nueva franquicia de Getafe

La franquicia AKIWIFI amplía redes y arranca con novedosos servicios

Redacción Infofranquicias | 14/04/2014 | 10:12

La franquicia AKIWIFI amplía redes y arranca con novedosos servicios

Tras el despliegue de red inicial, AKIWIFI Getafe arranca operaciones con el objetivo de hacer llegar a la población de la zona nuevos servicios de calidad a precios competitivos, no comparables a los operadores habituales.

Con una promoción de alta muy competitiva y posibilidades de personalizar tu contrato, pagando sólo los meses que lo necesites, la franquicia AKIWIFI busca ahora en Getafe ofrecer acceso a internet y telefonía de bajo coste pero sin perder ni un ápice de la calidad a la que tiene acostumbrados a sus clientes.
Este lanzamiento coincide con recientes ampliaciones de su red en Salamanca y Elche, dos de sus franquicias de mayor éxito, en las que dichas ampliaciones permiten disfrutar de los servicios AKIWIFI a una gran parte de la población de la zona.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com