Versión desktop Versión móvil

Conoce las claves del especialista en higiene ambiental

Ambiseint: ¿Por qué se decidieron a franquiciar?

Redacción Infofranquicias

Ambiseint: ¿Por qué se decidieron a franquiciar?

"Elegimos el sistema de franquicia por un motivo muy claro, el compromiso. Nuestra actividad principal, como en otros muchos sectores, es la venta. Para vender hay que querer vender, tener actitud y motivación para ello y sobre todo 'hambre de venta'. Así es cómo encontramos a nuestros franqiuciados", señala Fernando Castillo, responsable de la franquicia Ambiseint.

En el año 2011, tras 8 años de trabajo en varias zonas de España la franquicia Ambiseint decidió expandirse utilizando el sistema de franquicias. Reunían todos los requisitos para cumplir con lo que dicho sistema exige; un sistema de trabajo único y diferenciado, un producto exclusivo fabricado por nosotros mismos y con un gran margen comercial, un sistema de gestión diseñado especialmente para la actividad, experiencia suficiente, grandes resultados y sobre todo controlában perfectamente toda las actividades de la cadena de valor en su sector.

"Esto sin duda nos permitía poder enseñar a tener éxito en la actividad a cualquier persona en cualquier lugar del mundo - afirma Fernando Castillo, responsable de la franquicia Ambiseint - como es lógico, preparar la documentación y la organización para convertirse en franquicia era nuevo para nosotros y por ello nos pusimos en las manos de una consultora especializada. Ellos transformaron el diamante en bruto que éramos en una de las joyas del ámbito de las franquicias", concluye. 

Qué esperan de los franquiciados

"Considero que somos una joya, no porque lo digamos nosotros, sino porque son nuestros propios franquiciados los que cada día nos transmiten su satisfacción de pertenecer a la familia Ambiseint. Nuestra actividad principal, como en otros muchos sectores, es la venta. Para vender hay que querer vender, tener actitud y motivación para ello y sobre todo “hambre de venta”, destaca Fernando Castillo, quién prosigue: "Necesitamos del franquiciado para que él sea quien se ocupe de gestionar de cerca su equipo comercial, estar cada día motivándoles y empujando a que obtengan los mejores resultados. Es una pieza imprescindible para nosotros por la cercanía a la actividad diaria". 

El compromiso es de la misma franquicia. Ambiseint desde la central se ocupa de crear el mejor servicio y de facilitarles los productos más deseables y competitivos del mercado. "Sabemos de la exigencia de formar grandes profesionales, de dar apoyo y soporte constante, de abastecer y cuidar que los franquiciados siempre cuenten con ventajas competitivas. Nos encanta este papel, invertimos todo nuestro tiempo y dinero en ir siempre por delante, en ser los mejores y en hacer que los franquiciados tengan cada día más".

La franqucia Ambiseint no cobra royalties, ni canon y si un franquiciado no quiere continuar en la franquicia le re-compran el producto. Su misión no es forzar a que los franquiciados se queden o que paguen, su misión es que los franquiciados estén tan contentos que crezcan profesionalmente dentro de la empresa y que dentro de 30 años sigan obteniendo grandes beneficios como franquiciados de la marca.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com