Versión desktop Versión móvil

La franquicia Jabonalia lanza un jabón para mascotas y otras novedades

Jabonalia hace crecer sus franquicias con nuevos productos

Redacción Infofranquicias | 15/04/2014 | 9:45

Jabonalia hace crecer sus franquicias con nuevos productos

La cadena de tiendas Jabonalia, en su afán por cubrir la demanda de sus clientes y adelantarse a las tendencias del mercado, sigue ampliando su catálogo de productos con nuevos jabones especializados, convirtiendo los establecimientos de sus franquiciados en más atractivos para el consumidor.

Jabonalia es la única franquicia de jabones artesanos y cosmética ecológica que está creciendo actualmente lo que demuestra el éxito de su modelo de negocio, rentable y de baja inversión.
Con nuevas aperturas previstas para los próximos meses, las tiendas Jabonalia están dirigidas al autoempleo y ofrecen una oportunidad de futuro para emprendedores que quieran tener su negocio propio. Además, no hay royalties mensuales y la Central ofrece un apoyo continuado, formación, exclusividad de zona, experiencia contrastada, con una imagen corporativa de alto nivel, con un catálogo de productos de gran calidad y que se renueva constantemente.

En este sentido, ha creado un jabón natural especialmente indicado para la higiene de las mascotas, con ingredientes de primera calidad que van a cuidar el pelaje de la mascota, y con propiedades antiparasitarias, insecticida y fungicida, ayudando a repeler pulgas y garrapatas.
Otro nuevo jabón especializado que ofrecen a los clientes de sus tiendas es el jabón sin perfume, con extra de aceite de oliva, un jabón puro, sin fragancias ni colorantes, indicado para las pieles más delicadas o muy sensibles.
De este modo, Jabonalia cuenta con la mayor variedad de jabones artesanos al peso: de tratamiento, aromáticos, jabones esponja, jabón sin perfume, jabón para mascotas. Junto a un extenso catálogo que lo complementan de cosmética facial y corporal, sales y bombas de baño, colonia a granel, mikados y ambientadores de coche, detalles de bodas y eventos, etc., que hacen que sus clientes encuentren en las tiendas Jabonalia cualquier producto que desee, así como el asesoramiento adecuado y una atención personalizada.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com