Versión desktop Versión móvil

La enseña ofrece a cualquier emprendedor gestionar su propia tienda bajo su tutela y su ‘saber hacer’

Conoce la franquicia La Botica de los Perfumes en Expofranquicia

Redacción Infofranquicias | 15/04/2014 | 10:05

Conoce la franquicia La Botica de los Perfumes en Expofranquicia

La franquicia la Botica de los Perfumes ofrece un concepto de tienda atractivo, en plena ebullición. Ahora, si quieres conocerlo en directo puedes hacerlo en la feria de Expofranquicia, donde se desplazarán directivos de los departamentos de Expansión e Internacional para atender personalmente a todos los visitantes interesados en el exitoso concepto de negocio que propone la cadena.

La Botica de los Perfumes ha conseguido sobrepasar el centenar de puntos de venta en un periodo de apenas dos años, lo que le ha servido para resultar premiada públicamente en varias ocasiones, además de ser una de las marcas que despierta mayor interés entre los vecinos de cada plaza en la que inaugura tienda, como acaba de suceder en Sabadell (Barcelona), en Benidorm (Alicante) y en El Vendrell (Tarragona). Ahora, los emprendedores interesados podrán saber más de esta oportunidad de franquicia durante los próximos días 24, 25 y 26 de abril, en Expofranquicia, la feria dedicada a esta exitosa fórmula comercial que cada año organiza la Institución Ferial de Madrid (Ifema).
 
La presencia de la enseña La Botica de los Perfumes puede considerarse una de las grandes atracciones del presente certamen, toda vez que son ya cerca de 110 los emprendedores que han confiado en la marca para poner en marcha su propio negocio. Así, hasta el ‘stand’ de la marca, el nº F14, en el pabellón 6, se van a desplazar directivos de los departamentos de Expansión e Internacional para atender personalmente a todos los visitantes interesados en el exitoso concepto de negocio que propone la cadena, que ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Y es que la controlada inversión, de 22.995 euros (más IVA), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

Durante la pasada edición, Expofranquicia logró una presencia de 300 enseñas (si bien, la mayoría de ellas representadas en los stands comunes de las consultorías) y congregó visitantes de toda España y de un total de 40 países del resto del mundo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com