Versión desktop Versión móvil

Para profesionales de la estética que quieran independizarse

Emprende con tu propia franquicia de estética Overcolors

B. Rodríguez | 16/04/2014 | 11:35

Emprende con tu propia franquicia de estética Overcolors

La franquicia Overcolors ha diseñado su concepto de centro justo para aquellas profesionales de la estética con vocación empresarial o con ganas de progresar, después de desarrollar una carrera como empleada, pero que no disponen de gran capacidad de inversión. Si ese es tu caso: ¡Bienvenida!

Si eres emprendedora y quieres ser tu propia jefa en un negocio que conoces bien y con el que puedes desenvolverte con éxito, prueba a franquiciar un centro Overcolors. Se trata de un cuidado concepto de estética donde la calidad de los servicios prima sobre todo y  donde, como franquiciada, podrás combinar tu vida personal con un negocio propio y factible. La inversión es muy asequible, 25.000 euros, que podrás amortizar en un plazo de tres años. Un equipo de profesionales especializados y apasionados por la estética te ofrecerán todo la experiencia y conocimientos y el apoyo que necesitas para desarrollar tu propio negocio.

Como franquicia, Overcolors proporciona todo lo necesario para crear y gestionar tu propio centro de estética, permitiendo que puedas concentrarte en lo más importante, la calidad del servicio y la atención al cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com