Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Crema y Sabor te da esa posibilidad

¿Quieres montar una franquicia de éxito?

Redacción Infofranquicias | 17/04/2014 | 10:14

¿Quieres montar una franquicia de éxito?

Si tienes habilidades de gestión y deseas abrir un negocio que te proporcione una rentabilidad extra con una baja inversión, la franquicia Crema y Sabor es tu oportunidad de conseguirlo, con una tienda especializada en la comercialización de frutos secos, encurtidos, variantes y golosinas.

Crema y Sabor es una franquicia para emprendedores que busquen un negocio para tener su propio empleo, pero también para inversores con ganas de obtener una rentabilidad extra.
Las tiendas de Crema y Sabor cuentan con una imagen renovada con la que la enseña llega a un público cada vez más exigente. Además, los franquiciados de la cadena cuentan con el apoyo de una central de compras y amplios márgenes comerciales de los que beneficiarse gracias a la oferta comercial de la que hacen gala y donde destaca su amplia variedad de referencias de aceitunas y encurtido, patatas fritas artesanas, así como un inigualable surtido de legumbres, frutos secos, caramelos, etc…
Disponemos de un alto número de referencias a precios competitivos, cuidamos la presentación de nuestros productos en el punto de venta e innovamos constantemente en I+D. Mantenemos a nuestros franquiciados al día en las últimas tendencias de consumo.

Con una inversión desde 37.500 € podrás disponer de tu franquicia Crema y Sabor. Recibirás un asesoramiento constante por parte de la central de franquicias desde el primer momento: nos encargamos de la obra y el montaje del local y, una vez comienza la actividad de la tienda, nos comprometemos al 100% con nuestro franquiciados.

Si estás pensando en adquirir tu propio negocio como autoempleo, Crema y Sabor es tu oportunidad. Nuestro modelo de gestión y logística facilita al franquiciado su labor como empresario y le permite poder dedicarse 100% a la atención de sus clientes. Nuestro sistema informático de gestión permite tener perfectamente controlada la compra de producto y su estocage, la logística, la caducidad de los productos y su reposición.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com