Versión desktop Versión móvil

La marca que prevé inaugurar 80 restaurantes en 2014.

La franquicia La Sureña triunfa en su apertura de Tres Cantos

Redacción Infofranquicias | 22/04/2014 | 10:21

La franquicia La Sureña triunfa en su apertura de Tres Cantos

En la primera semana en funcionamiento ya han visitado el establecimiento más de 2.000 vecinos de la madrileña localidad de Tres Cantos. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca.

La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inauguró a finales de marzo un nuevo “trocito de Sur” en Tres Cantos. En las escasas dos semanas de actividad que lleva La Sureña de Tres Cantos, más de 2.000 vecinos han vivido el Sur en la capital y han compartido las raciones de gastronomía sureña y los cubos de colores.

El nuevo restaurante puede acoger a 120 personas en sus 190 m2 repartidos entre local y terraza.

Con esta apertura, La Sureña supera los 32 restaurantes en funcionamiento en la Comunidad de Madrid y 86 los que la firma tiene en España. Asimismo, Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante 8 puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos puestos de trabajo.

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com