Versión desktop Versión móvil

Protagoniza el programa de la 2 'Aquí hay trabajo', como ejemplo ante la nueva filosofía de consumo

La franquicia Tailor & Co, entre las mejores franquicias para invertir

Redacción Infofranquicias | 25/04/2014 | 10:07

La franquicia Tailor & Co, entre las mejores franquicias para invertir

Arreglar antes que comprar, nueva filosofía de crisis y concepto sobre el que gira la franquicia Tailor & Co.  Es una compañía especializada en la realización de todo tipo de arreglos y transformaciones de prendas de vestir, punto, piel, ante y ropa de hogar.

Actualmente, los hábitos de consumo han variado. La gran mayoría de los consumidores prefiere arreglar y renovar antes que comprar algo nuevo. Por eso el sector de los arreglos está sorteando la crisis pero con una clave “la especialización”. Se trata de un sector en crecimiento constante.
Desde los años 90 desaparecen muchos servicios artesanales como la costura, pero no su demanda.
Las nuevas generaciones no reciben esta formación y las vías tradicionales (madres, abuelas) dejan de dar este servicio a una demanda en alza. De ahí, el auge de tiendas por toda la geografía española canalizando esta necesidad.
 
 
“AQUÍ HAY TRABAJO” de LA 2 es un espacio que resume la actualidad del mundo laboral y profesional. En su sección “Nos interesa”, destaca a Tailor & Co. como ejemplo de marca de referencia en arreglos y transformaciones de ropa, y su modelo de negocio en auge debido al cambio en los hábitos de consumo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com