Versión desktop Versión móvil

Haz dinero con un centro de eslectroestimulación muscular

Conoce la franquicia Body Vip

B. Rodríguez | 24/04/2014 | 13:56

Conoce la franquicia Body Vip

Body Vip es una franquicia de gimnasios y centros de fitness con un servicio de alta calidad, exclusivo y moderno del que ahora puedes formar parte con una inversión de 42.500 euros.

La franquicia BODY VIP es un negocio dentro de un sector moderno y atractivo para cuidar la salud: la electroestimulación muscular. EMS significa “Estimulación Eléctrica Muscular”. Un entrenamiento integral utilizando impulsos de corriente eléctrica. En la vida cotidiana nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares. EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.. Aprovecha una tecnología que está revolucionando el mundo del Fitness. Está enfocado a personas que busquen autoempleo, les guste cuidarse y tengan pasión por el deporte ya sean, empresarios y emprendedores con motivación para liderar la marca en su zona. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com