Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

A partir de 90.000 euros.

Franquicia una tienda de helados con Amorino

B. Rodríguez | 25/04/2014 | 11:37

Franquicia una tienda de helados con Amorino

Tras 8 años en nuestro país, la compañía de helados de origen italiana está presente en las principales ubicaciones de Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Marbella, Sevilla, Valencia y Zaragoza y próximamente abrirá un nuevo establecimiento en Sevilla.
 

Amorino ofrece un concepto de heladería boutique, muy exclusivo, en locales pequeños pero en ubicaciones premium y con un producto estrella:  el helado, presentado elegantemente en forma de flor y sin límite en la elección de sus sabores, es su producto 100% natural, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Se trata de un helado exquisito elaborado artesanalmente y con las mejores materias primas: leche siempre fresca, huevos bio, y frutas de temporada especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo, como el mango Alfonso (India), el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

En España, la compañía cuenta con 16 establecimientos, que serán 21 dentro de tres meses, todos ellos ubicados en emplazamientos estratégicos y turísticos de cada ciudad. En breve tiene previsto abrir en Alicante, Gerona, Blanes, Figueres y Barcelona, y todos ellos, en ubicaciones premium, una de las características de la compañía.

Pero además, Amorino le ofrece un abanico de posibilidades atemporales durante todo el año, como disfrutar de un delicioso chocolate a la taza, a elegir entre diez variedades disponibles; un buen café, preparado al auténtico estilo italiano, que puede acompañarse de una porción de panettone, una focaccina, unos biscotti, o una torta artigianale, y para los más golosos sus crepes y grofes son realmente irresistibles.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Amorino,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com