Versión desktop Versión móvil

La firma de origen búlgaro sitúa la comunidad de Madrid como enclave estratégico para su expansión.

Refan España prevé abrir 500 franquicias en España entre 2014 y 2015

Redacción Infofranquicias | 28/04/2014 | 9:47

Refan España prevé abrir 500 franquicias en España entre 2014 y 2015

La firma Refan España, especializada en la fabricación y comercialización de perfumes a granel y cosmética natural, cerró el ejercicio con una facturación global de la red de tiendas de casi 11 millones de euros.

La franquicia Refan prevé duplicar el crecimiento de cara al 2014, y alcanzar un volumen de negocio de unos 20 millones de euros. Afincada en España desde 2012, generó el pasado año alrededor de 400 puestos de trabajo a través de su red de tiendas, 100 nuevos sólo durante el 2013.Según la dirección de Refan España, que ha estado presente en la feria Expofranquicia de IFEMA,  durante 2014 y 2015 la empresa prevé abrir 60 nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid, que se suman a las 20 que Refan ya dispone en la comunidad.

Las comunidades limítrofes con Madrid, como Castilla La Mancha y Castilla y León comparten peso en la estrategia de expansión de Refan. En concreto, las previsiones de la compañía contemplan la apertura de 12 franquicias en Castilla y León y 17 en Castilla-La Mancha, comunidades donde Refan ya tiene franquicias que se han convertido en referencia en sus localidades.

Con un modelo de negocio basado en la red de franquiciado, la oferta comercial de Refan se basa en productos realizados con fórmulas naturales y una gran diversidad de fragancias presentadas en forma de perfumes, desodorantes, eau de toilette; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño - sales, aceites y exfoliantes frutales. La compañía fabrica anualmente más de 200.000 litros de fragancia en sus 2.500 establecimientos de todo el mundo.

Uno de sus grandes reclamos es la elaboración de perfumería a granel basada en procesos de fabricación tradicionales. Se trata de composiciones de alta calidad formuladas por el equipo de I+D de Refan y que se basan en las tendencias del sector. El reducido precio de venta al público se explica porque no depende de los márgenes de distribución de las marcas tradicionales, ya que Refan tiene su propia fábrica y así se reduce hasta en un 70%.

Sobre Refan
Originaria de Bulgaria (Plovdiv), Refan fue creada en el año 1991 como una empresa familiar cuya actividad principal es la comercialización de perfumes y cosmética de importación. Desde 2012 está implantada en España, con una red de 200 tiendas repartidas por todo el territorio.

Con su experiencia de más de 20 años, Refan es líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería a granel y cosmética natural.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com