Versión desktop Versión móvil

Especializada en fitness y estimulación muscular

Diferénciate con una franquicia de Mii Body

B. Rodríguez | 05/05/2014 | 10:45

Diferénciate con una franquicia de Mii Body

Mii Body es una franquicia low cost, especializada en un sistema exclusivo de entrenamiento por EMS utilizado por deportistas de élite, médicos, modelos y famosos con el que puedes conseguir tener tu negocio y ganar dinero.

Los centros Mii Body aprovechan el entrenamiento EMS, método utilizado en la astronáutica y la medicina deportiva más avanzada para posicionarse en el sector del fitness. Para ello disponen de los dispositivos tecnológicos más avanzados presentes en el mercado. El buen hacer de la marca, el bajo coste de la franquicia, la alta rentabilidad y la pronta recuperación de la inversión hacen que MII BODY sea un modelo de negocio muy rentable y uno de los más atractivos del mercado.

La inversión requerida es muy reducida y es ideal para emprendedores con diferentes perfiles como deportistas, fisioterapeutas, entrenadores, nutricionistas, dietistas... Anímate a iniciarte en la franqucia con esta original actividad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com