Versión desktop Versión móvil

Con un plan de expansión destinado a implantarse en todas las provincias de España, la marca alcanza 55 tiendas.

La franquicia Interzoo comienza el año con 5 nuevas aperturas

Redacción Infofranquicias | 06/05/2014 | 13:46

La franquicia Interzoo comienza el año con 5 nuevas aperturas

Interzoo franquicias, la primera red nacional de franquicias de comidas y complementos para mascotas empieza el primer cuatrimestre de 2014 con 5 nuevas aperturas en diferentes puntos del territorio nacional; Madrid Arturo Soria, Majadahonda centro, Andorra de Teruel, Picassent, y Murcia.

Los nuevos establecimientos llevan la nueva imagen de marca que se desarrolló en 2014 y cuentan con más servicios para el cliente como peluquería canina y venta de mascotas. Siempre arropados por un stock de más de 40.000 referencias a disposición del usuario, con las principales marcas de comidas además de un surtido de juguetes y complementos tanto nacionales como internacionales.
Más allá de estas localizaciones Interzoo está presente en la mayoría de las provincias nacionales, respondiendo a un auge cada vez más presente en España por el cuidado y el bienestar de nuestras mascotas. No olvidemos que el gasto per cápita en mascotas lleva 20 años consecutivos creciendo en nuestro país y que el número de mascotas per cápita lleva una tendencia muy similar.

LA FILOSOFÍA DE TIENDA INTERZOO

El modus operandi de las tiendas Interzoo es sencillo; tiendas de unos 100 metros cuadrados que albergan una gran cantidad de referencias en base a su sistema de reposición por picking y que permite a las tiendas operar sin almacén de manera que se maximiza la rentabilidad por metro cuadrado
Al final lo que se busca es tener el mayor surtido posible en el menor número de metros, desde camas, pasando por juguetes, snacks, premios, modificadores de conducta, libros, diferentes tipos de comidas ajustándose a los distintos bolsillos, servicio de peluquería canina con los mejores equipos del mercado, etc.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interzoo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com